A continuación, hacemos una descripción cronológica de las fases de ejecución del servicio integral que podemos ofrecer , desde el primer contacto comercial y aproximación de las medidas a implantar hasta la finalización del servicio:

fases de ejecucion

Todos estos servicios pueden ser independientes entre sí o desarrollarse de forma conjunta y complementaria. Es precisamente una de las ventajas de nuestros servicios, el cual permite a nuestros clientes disponer de un único interlocutor y externalizar todos los servicios requeridos con una única organización.

El alcance de nuestros servicios se adaptan a las necesidades de nuestros clientes en cada caso. En las empresas que posean una gran experiencia en materia energética, podremos simplemente desarrollar la construcción e instalación de un proyecto específico, o únicamente desarrollar la explotación de un proyecto anteriormente instalado.

Sin embargo, en aquellos casos en los que las empresas deseen externalizar por completo los aspectos energéticos de su negocio para centrarse en su actividad principal, nosotros podemos desarrollar la totalidad de los servicios ofertados de forma conjunta.

Como vemos, el ámbito de actuación de nuestra empresa es muy amplio con el fin único de mejorar la eficiencia en el uso de la energía y reducir los costes energéticos de una instalación. Nosotros podemos así diseñar, financiar, instalar, poner en marcha y controlar un proyecto determinado, asumiendo total o parcialmente el riesgo técnico y económico del proyecto.