Hoy por hoy , en el Mercado eléctrico español podemos elegir:

1-    Oferta de Precio Fijo  con una Comercializadora del listado de la CNE.

Las ofertas de las Comercializadoras en Tarifas hasta 10 Kw de Termino de Potencia y con  poco consumo de KW/h Anuales, tienen  un importe muy similar (sobre un 2% más económico) al que tendría que desembolsar si se contrata la Tarifa de Último Recurso (TUR) y las diferencias no son muy sustanciales entre una compañía y otra, sobre tres o cuatro euros entre las más onerosas y las más económicas.

Con suministros de Tarifa hasta 10 Kw en Termino de Potencia  con consumos superiores a 5000 KW/h Anuales y Tarifas superiores,  se pueden contratar buenos precios y donde si encontramos gran  diferencia.

En este tipo de ofertas la contratación es de un mínimo de 12 meses de duración ,la penalización máxima por rescisión del contrato, es del 5% de la energía estimada pendiente de suministro.

2-    Oferta de Precio Indexado o Indexado-Top acogiéndonos al precio de OMIE.

La contratación por precios indexados  al pool es una forma de contratar en el mercado liberalizado que consiste en pagar por la energía eléctrica consumida un precio variable en función del precio de adquisición de la energía en el mercado mayorista. Este tipo de contratos no es demasiado frecuente debido a la falta de información a los consumidores pero puede suponer grandes ahorros en determinadas condiciones del mercado.

Los precios indexados  se puede comprobar que  siempre están mas bajos que los Fijos, simplemente por que son los precios del OMIE.

El OMEL es el Órgano que regula permanentemente la solicitud de compra de energía por parte de los comercializadores y las capacidad de energía que pueden producir las empresas generadoras.

Esto se produce mediante un sistema de casación de forma diaria que establece los precios de compra de la energía en función de la oferta y de la demanda en cada hora del día. Es el mercado de la energía eléctrica.

Para que se pueda entender es como el precio del “pescado en la lonja” el cual las Comercializadoras como Endesa, Unión Fenosa, Iberdrola, ect  compran la electricidad para sus clientes, ahora bien, también es al mismo  al que compramos nosotros contratando esta modalidad.

Ademas, una gran diferencia en precios Indexados es  la posibilidad de pasar al fijo  después de los 3 primeros meses, sin penalizaciones y poder contratar Indexado-top , con un precio fijo máximo.

3-    Ser nuestros Propio Comercializador de Energía 

las diferencias a grandes rasgos, son:

  • Facturación semanal
  • Instalación de equipo de tele-medida.
  • Depósito de garantía para la compra del consumo de dos semanas.

Esperamos haberles explicado las 3 posibilidades de contratación de energía, por nuestra parte nos encargamos GRATUITAMENTE  de la gestión y tramite de su  elección , sin coste alguno para ustedes, para hacerle un estudio sin compromiso y gratuito, pueden enviarnos la siguiente documentación :

  • Fotocopia de ultima  Factura de cada punto de suministro a info@fenixgroup.es

Una vez realizado el estudio se lo remitiremos, en los próximos días, para que conozca nuestra propuesta y sus obvios beneficios, y ustedes decidirán si ésta les es oportuna, y nosotros procederemos de acuerdo con lo que ustedes nos indiquen.

Esperamos su  documentación para prepararles un Estudio GRATUITO o  su solicitud de visita personal  y tendremos entonces el placer de saludarlos personalmente muy pronto.

Para cualquier duda quedamos  a su disposición; y por favor no duden en contactarnos personalmente si ello les fuera conveniente.

Agradecerles a la vez la confianza depositada en nuestra empresa.

La Dirección Comercial.

THE FÉNIX GROUP